10 señales de que tu pareja te ha sido infiel la noche anterior

La infidelidad es un tema complejo. Cada persona que decide engañar a su pareja lo hace por un motivo particular: falta de sexo, rutina, morbo, necesidad de sentirse liberado…

Aunque es difícil establecer corrientes que tienen en común los que ponen los cuernos a su amor, una nueva encuesta llevada a cabo por Ashley Madison, y a la que ha tenido acceso ‘Vozpópuli’, ha llegado a dos poderosas conclusiones: es posible ser feliz en el matrimonio o en la pareja y aún así ser infiel, y los que engañan a su amores se comportan como parejas ideales.

En parejas felices también hay cuernos
Los datos han arrojado una clara evidencia de que se puede ser infiel y a la vez ser feliz dentro del matrimonio, pues un 44% de los más de 1.130 infieles encuestados asegura sentirse felizmente casado y más de las mitad (55%) piensa que se puede ser feliz en su
matrimonio y al mismo tiempo ser infiel.
Si tu pareja es feliz y se comporta muy bien contigo, es posible que te esté siendo infiel
Si los infieles son felices con su relación, ¿por qué deciden poner los cuernos a su pareja? ¿Qué es lo que les motiva? Pues parece ser que solo lo hacen porque son más felices, individualmente.

Al respecto, el 78% de los encuestados explica que para llegar a un matrimonio feliz se debe de lograr la felicidad individual. Como vemos, muchas personas necesitan redescubrirse o reencontrarse de nuevo y la mejor forma que tienen de hacerlo es siendo infieles. Una vez que están en ese punto, los infieles pueden ser felices con ellos mismos y a su vez con su pareja. ¿Ético? Depende.

Además de buscar su propia felicidad en camas ajenas, los infieles se preocupan de que su relación vaya como la seda. Es decir, podrás descubrirlos si son la mujer o el hombre ideal.
La mayoría (58%) de los encuestados asegura que se esfuerzan en ser pacientes con su pareja y se esfuerzan en potenciar la comunicación con ella y evitar así malentendidos.
Los infieles se preocupan de que su relación vaya como la seda. Podrás descubrirlos si son la mujer o el hombre ideal
Los infieles, de hecho, creen que estas son las claves para que su relación siga funcionando, a pesar de los cuernos ocultos que tiene su amocín:
Darle importancia a la felicidad individual de cada uno (78%).
Satisfacer las necesidades del otro (68%).
Satisfacer las necesidades íntimas entre ellos (65%).
Paciencia y perdón en la pareja (58%).
Cada cónyuge se ve reforzado gracias al matrimonio (49%).

Como vemos, aunque tu pareja sea perfecta no te asegura que no se esté tirando a alguien a tus espaldas.

Además de ser las parejas perfectas, a continuación tienes unas señales que delatan a todos los infieles. Muy atento, lector, que no te la metan doblada:
1) Está distante
Uno de los signos más claros de infidelidad es la distancia emocional que muestra la persona que engaña a su pareja. De repente está retraído o deprimido. No tiene nada que contar, habla lo justo y necesario y parece que no le importa cómo le ha ido el día siquiera a la persona con la que comparte techo.

2) Todo le parece mal
Se enfada o critica todo. Incluso puede llegar a ser bastante cruel con sus comentarios. Siempre tenéis la misma rutina y de pronto le parece mal. O quizá la serie que estabais viendo juntos ahora le aburre y prefiere estar con el móvil o ensimismado en «sus» cosas.
3) Cree que le controlas
El tercer punto en la lista de los signos de infidelidad tenemos el tema del control. A menudo los infieles se quejan de que su pareja les controla, cuando ellos mismos son los que están intentando controlar todo su alrededor para que no les pillen.

4) Ha cambiado de hábitos
La cuarta señal y una de las más claras es que ha cambiado de hábitos. Por ejemplo, ahora sale más tarde del trabajo, tiene muchos viajes, se ha apuntado al gimnasio o tiene un nuevo grupo de pádel. Raro, raro, amigo.

5) Se arregla más
Tu pareja ahora le presta especial atención a su apariencia. Se compra ropa nueva, ha adelgazado, se arregla más, va al gimnasio, se mira más en el espejo… Son signos claros de que le gusta alguien, y de que ese alguien no eres tú.
6) Tiene cuidado con el móvil
Nunca ha sido celoso con su smartphone pero desde hace semanas que se pone tenso cuando vibra o sonríe a la pantalla de forma extraña. También lo pone boca abajo cuando estás al lado o se pone nervioso y lo bloquea si te acercas. Si es así, tenlo claro: al menos microinfiel está siendo, es decir, cuando una persona siente deseo o atracción por otra, tontean, hablan, pero no ha pasado a
nada carnal.
Una cosa que hacen muchos infieles es silenciar conversaciones de WhatsApp, Twitter o Instagram, para que no les salen los avisos en la pantalla… avisado quedas.

7) Pide más privacidad
Desde hace unos días tu pareja tiene una necesidad obsesiva de «privacidad» y de quedarse despierto hasta las tantas de la noche para trabajar en el ordenador o leer en el móvil. Y lo que es más sospechoso: no te da explicaciones de qué está haciendo.

Y esto es todo, lector. ¿Crees que tienes cuernos? ¿Eres tú el infiel? ¿Por qué engañas a tu pareja?

[/expand]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *