La primera apareció a los 26 años; una tenue línea entre mis cejas, producto de los enojos y de la concentración excesiva.
A los 30, literal, era ya un surco que, además de hacerme ver más “vieja”, no se borraba con nada (cremas, mascarillas…), hasta que utilice el aceite de coco.
Un remedio que, lo creas o no, resulta efectivo. de acuerdo a investigaciones que consulté, Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, aseguran que la aplicación de aceite de coco en la cara, dos veces por día, aumenta la hidratación, elasticidad y, renovación celular de la piel.
¿Cómo usé el aceite de coco para eliminar las arrugas?
En mi deseo por acabar con esa horrible arruga del entrecejo, y otras bajo los ojos y en las comisuras de la boca, encontré una de recetas con aceite de coco que hacen “maravillas” en la piel.
Aceite de coco, clara de huevo, leche y miel
Preparación:
- En un recipiente de plástico, mezcla una cucharada de de aciete de coco, leche, miel y una clara de huevo.
- Después de algunos minutos revolviendo los ingrediente, aplica sobre tu rostro y deja reposar por 30 minutos; posteriormente
enjuaga con agua fría.
Te aconsejo que si quieres conseguir resultados más rápidos realices esta preparación, como mínimo, tres veces por semana
[/expand]