10 partes sensibles del cuerpo, tu pareja se pondrá ardiente en segundos

¿Quieres saber cómo excitar a una mujer?

Te mostramos algunos consejos, secretos y errores más comunes a tener en cuenta para que ambos disfrutéis del placer al máximo.

Excitar a una mujer no es una tarea fácil, sobre todo porque las técnicas que pueden funcionar para una mujer no funcionan igual de bien para otra. Son muchos los errores que se suelen cometer por desconocimiento de cómo trabaja la mente de la mujer a nivel sexual y de cuáles son las diferencias con respecto a los hombres en cuanto a la excitación se refiere.

Vamos a enseñarte todo lo que debes saber para ser mejor en la cama y sepas cómo excitar a una mujer haciéndola disfrutar tanto de la experiencia como lo haces tú. Lo que debes saber antes de empezar.

A continuación, te listamos los errores habituales que cometen los hombres cuando quieren excitar a una mujer:

Las mujeres no son como los hombres en cuanto al sex0 se refiere, aunque también son seres sexuales, no pasan de 0 a 100 en dos segundos, con ellas tienes que dedicar un tiempo a que entren en c4lor. Debes crear una tensión sexu4l entre ella y tú. Consiste en dar una de cal y otra de arena, es decir, ve dando un pasito hacia adelante y otro hacia atrás: bésala apasionadamente y después frena un poco, con este tira y afloja harás que desee que llegue el momento de la cama, por lo que ya tendrás mucho avanzado, ya que en los preliminares se excitará mucho antes.

Por otro lado, cuando llegue el momento, debes tener previsto que hay que preparar el ambiente, para que resulte romántico y agradable, pon música suave y usa una luz tenue, cuida también tu imagen, usa unos boxer sexys y usa perfume, cuida también tu aliento, si habéis cenado antes es una buena idea llevar un chicle o algo que pueda mejorar el olor de tu aliento en caso de que no tengas oportunidad de lavarte los dientes.

Los secretos para excitar a una mujer

Las caricias son importantes: tócal4, desliza tu mano sobre su espalda, roza su cuerpo con tus labios, etc… Una buena idea es comenzar con un masaje.

Mírala a los ojos: a las mujeres les resulta muy excitante el contacto visual, mientras la acaricias o mientras jugueteas con su pelo, por ejemplo.

Susúrrale cosas al oído: los susurros pueden llegar a ser muy excitantes para las mujeres, elige las palabras adecuadas, sin caer en lo vulgar.

Estimula su clítoris: si quieres que tenga un orgasmo inolvidable debes acariciar su clítor1s, humedece tus dedos para empezar y acarícialo sin presionar, rózalo suavemente con las yemas de los dedos y dibuja pequeños círculos. Después puedes continuar con la lengua, siguiendo la misma filosofía, es decir, no apretar mucho con la lengua y dibujando pequeños círculos.

Ve despacito: en la penetración ve a un ritmo suave al menos al principio, no importa si ella te pide que vayas más rápido, tómatelo con calma, de esta forma las sensaciones serán más intensas y la excitación será mayor.

Disfruta: si ella nota que estás disfrutando le resultará muy excitante escuchar algo de ruido placentero por tu parte, si además la miras a los ojos la harás llegar al cielo.

Muéstrate seguro: no dudes demasiado en probar cosas que crees que le pueden gustar, experimenta primero y si ves que la reacción es buena puedes probar más. Por ejemplo, los pezones son una zona muy excitante para las mujeres, pero a unas les gusta que se los traten suavemente y a otras que sean más pasionales. Prueba primero mordisqueándole los pezones y si la reacción es buena puedes intentar a ser más pasional.

Varía la postura: intenta posturas diferentes, donde tanto tú como ella tengáis opción a tener el control del momento.

Los errores habituales a la hora de excitar a una mujer

A continuación, te listamos los errores habituales que cometen los hombres cuando quieren excitar a una mujer:

No dedicar suficiente tiempo a los preliminares.

No cuidar la higiene personal y tu ropa interior. Es importante que huelas bien y que lleves una ropa interior adecuada. Por supuesto nada de llevar puestos los calcetines en la cama, eso bajará la lívido de cualquier mujer.

Nada de distracciones: atender al móvil cuando llaman o distraerse con cualquier otra cosa puede hará que se rompa el momento.

Ten los preservativos preparados: si tardas mucho en ponerte el preservativo cuando llegue el momento, puede hacer que la situación se enfríe. Evita tener que abrir la caja y separar el preservativo de otro… son unos cuantos segundos vitales que te puedes ahorrar si ya tienes el preservativo preparado, fuera de la caja y separado.

No preparar el ambiente: una buena música y una luz tenue ayudará a que todo sea más excitante.

Besar bruscamente: besa con suavidad y despacio, pon toda tu concentración en dar unos buenos besos.

El clítoris no es un botón mágico: no te centres sólo en el clítoris hay más zonas de la mujer que requieren tu atención.

Las Diferencias Entre La Excitación Masculina Y Femenina

Probablemente hayas oído que los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de excitarse en general. Según la Asociación Americana de Psicología, los hombres y las mujeres no sólo tienen grandes diferencias físicas en la forma de experimentar la excitación, sino también mentales.

Debido a las diferencias en los cerebros masculino y femenino, es normal que los patrones de excitación no sean los mismos.

Esto se debe a que las hormonas sexuales-esteroides que recorren nuestro cuerpo son diferentes en los dos géneros.

En un estudio realizado por Stanford Medicine, se exploró cómo las hormonas en las mujeres, que son el estrógeno y la progesterona predominantemente, y la testosterona en los hombres pueden hacer que la experiencia sexual sea diferente para ambos sexos.

Comprender Los Desencadenantes De La Excitación Femenina

Una de las mejores maneras de conseguir que su pareja esté de humor para el sexo es estar presente y comprometido.

Darle a su pareja toda su atención antes de llegar al dormitorio, como dejar el teléfono y tener una conversación significativa en la mesa, hará más por ponerla de humor que encender unas velas.

Dicho esto, también es importante crear el ambiente adecuado.

Es aconsejable que los hombres participen en un poco de «juego de tareas», es decir, que ayuden a limpiar la casa y hagan su parte cuando se trata de las tareas, para que ella tenga más tiempo para relajarse y practicar el autocuidado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *