Fallecieron cuatro hermanos juntos, detuvieron al novio de la mamá, la casa estaba en terribles condiciones

El techo de una casa de El Jagüel, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina, se desplomó y acabó con la vida de cuatro hermanos. Los niños fueron identificados como Benicio y Noah Nisi, mellizos de 4 años, Lorenzo del Río (6) y Santino Hardoy (10).

Según los investigadores, sobre la losa se habían depositado unas “5 toneladas de escombros” y se sospecha que eso habría provocado el desmoronamiento.

De acuerdo a las primeras informaciones, horas antes del desmoronamiento “el detenido había sacado los escombros que había en el patio para hacer lugar y los puso sobre la losa, justo en la parte de arriba de la habitación de los chicos”.

“Se habían depositado 5 metros, o un peso de 5.000 kilos, aproximadamente, de material en el techo para una posterior ampliación”, explicaron.

Hubo un detenido por el hecho y fue identificado como Catalino Daniel López, de 51 años, y es pareja de la madre de los niños.

Fue acusado por el delito de H0M❙C❙D❙0 culposo agravado por la multiplicidad de niños sin vida y se negó a declarar.

Pamela Nisi, la mamá de los cuatro chicos, escribió en su Facebook: “Quién me saca este dolor. No puedo más, por qué la vida es injusta conmigo. Por favor, no puedo más. Los extraño, mi Lolo, mi Santi y mis bebés”.

Desde las redes sociales, vecinos y allegados a la familia de los niños iniciaron una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos del sepelio.

“Les pido colaboración necesitamos mucha ayuda(…). Necesitamos recaudar para el sepelio. Sinceramente, no llegamos, son cuatro a la vez y mucho dinero que está afuera de nuestro alcance”, escribió en Facebook Brisa Ibañez, en un pedido de solidaridad con Pamela Nisi, la mamá de los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *