Cosas que los hombres no les gusta en la cama

  1. Una de las cosas que los hombr no les gusta es que le pregunte es ¿Ya estás adentro? No hay nada más desanimarte para un hombre que le pregunten eso pues le hace pensar que tu sientes exactamente igual si su pene está dentro o fuera de ti…

Por favor mujeres, no se dañen el momento así, sean un poco más sutiles cuando se vayan a referir que no sienten nada.

  1. Los hombres odian que los compares con tu ex. Ellos no tienen que saber que tan bueno era tu ex pareja en la cama, si eran tan perfectos ¿por qué no se quedaron con ellos?

Ellos prefieren no saberlo porque si se los dices se sentirán más presionados para ser mejores que él.

  1. Otra cosas que los hombres odian es que le pregunten ¿Tú me ves gorda? Créame los hombres no saben ni qué responder cuando se les hace esa pregunta. Para ellos es una pregunta bastante incomoda, si te dice que tienes unos «kilitos de más» te enojas y si te responde que estás bien por cortesía igual te enojaras con él. Quien entiende a las mujeres…
  1. ¿Hacia dónde va lo nuestro? esa es una de las típicas preguntas que lo matan, sobre todo si acaban de conocerse, es el peor momento para que le toques ese tema, lo único que conseguirás es angustiarlo y quitarle la diversión y pasión del momento.

Si no estás a gusto con él o necesitas tener más claridad acerca del rumbo de su relación, te sugerimos que le pidas platicarlo en otro momento. No se tire el momento de pasión si quiere volver a verlo…

  1. Si no le gusta que le preguntas para donde van las cosas mucho menos le va a gustar que le preguntes ¿Cuántos hijos te gustaría tener? No se lo diga en la cama por favor no se mate el momento intimo que cuando haya bebes no van a poder tener… Escuche consejos y llega a vieja decía mi abuelita porque de lo contrario, si le sales con esa pregunta lo primero que hará será salir huyendo de ti.
  2. Si a usted no le gusta que le digan que no tiene ni cuerpo, ni senos, ni cola, a ellos no les gusta que le digan que su amiguito esta chiquito… Si usted nota que su amigo no se caracteriza exactamente por su gran tamaño, ahórrate los malos comentarios al respecto. Créame, él lo sabe y no necesita que se lo estés recordando y que le lastimes el ego. Te recomendamos mejor esperar a ver como lo maneja y quizás puedas llevarte una gran y placentera sorpresa,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *