La gran exitosa artista Shakira que ha batido récords mundiales de audiencia a llegó a sufrir actos agresivos por parte de la madre de su expareja Piqué.
Después de que se anunciara el termino de la relación entre Piqué y Shakira debido a la infidelidad del ex futbolista, el joven se ha mostrado feliz y cariñoso en su nueva relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, que es 12 años más joven que él.
A pesar de la gran diferencia de edad y la brevedad con la que se produjo esta relación tras la ruptura con la cantante Shakira, lo real es que el famoso se ha mostrado orgulloso de su nuevo romance, algo que ahora han aprobado los padres de Piqué.
A pesar de eso, ahora esto ha desatado furor porque es una posición contraria a lo que habría vivido Shakira, pues ha salido a la luz un polémico vídeo en el que se puede ver el momento exacto en el que la exsuegra de la cantante colombiana le toma el rostro y la somete al silencio a la fuerza a pesar de que Gerard está presente y no hace nada al respecto.
Aunque un acto de violencia no es visible más allá del momento exacto con el que la madre de Piqué sostiene el rostro de la cantante con una mano, lo cierto es que es visible que ejerce fuerza al tocarla.
Luego, se puede ver como Montserrat Bernabéu le dice a Shakira que guarde silencio e incluso hace una señal con la mano indicando que debe estar callada, lo que ha sido considerado un gesto de represión e indicador de violencia hacia la querida cantante Shakira, quien nunca comentó nada sobre el maltrato por parte de su exsuegra, quien se sabe que al inicio de la relación estaba en contra porque la cantante era mayor que su hijo por 10 años.