Cada vez que nuestros creadores de pruebas y acertijos visuales presentan a los usuarios más difíciles, esta vez nos tomamos el tiempo para presentar un nuevo acertijo visual de encontrar al jinete barbudo en el desafío visual del dromedario. Suena tan fácil, pero solo el 5% de las personas pudieron resolver este desafío. ¿Estás listo? Mira si eres parte de este selecto grupo de genios a continuación…
El siguiente diagrama, descrito en las próximas líneas, parece muy simple a primera vista, pero no es lo que parece. Todos los ángulos y detalles están ahí para detectar la cara del jinete barbudo en el dromedario. Lo mejor de este desafío visual es que no tiene en cuenta el tiempo. Así que hay que esperar pacientemente.
OBSERVA TODOS LOS DETALLES Y ÁNGULOS DE ESTE CURIOSO Y NUEVO RETO VISUAL:
Con solo ver el desafío visual, ya has encontrado la ubicación de la cara del conductor y puedes ser parte de este pequeño grupo de genios. No puedo encontrar una solución a este complejo desafío visual.
Como se mencionó en la línea anterior, el tiempo no es un factor crítico en esta prueba visual, por lo que no vale la pena al menos darse por vencido sin intentar encontrar un jinete barbudo en el desafío visual del dromedario. La única pista que podemos ofrecerte es que puedes encontrar la solución volteando la foto u observando todos los ángulos con mucho cuidado. Sin esta pista encontrarás al caballero barbudo. No puedo hacerlo. Puede resultarle difícil concentrarse y dejarse llevar por la desesperación. Respira hondo y mira la foto tantas veces como necesites.
Solo queremos entretenerlos con este desafío visual, y este tipo de prueba también tiene la capacidad de entrenar los hemisferios de su cerebro. Entonces, si no puede encontrar la respuesta a este tipo de desafío, no se preocupe. Asegúrate de haber entrenado tu cerebro.
AQUÍ SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN DE ESTE RETO:
Para resolver este desafío, tuve que verificar el ángulo de esta imagen y darle la vuelta. Mira atentamente la respuesta.