Las dolorosas alertas que publico en redes y nadie se dio cuenta

Una joven de tan solo 15 años de edad, identificada como María Virginia Rodríguez Porto, se quitó la vida tras compartir mensajes referentes a la depresión y a la MÜ€RTE, aprovechando que sus padres se encontraban descansando y ella estaba sola en el living de su casa.

Los sucesos pasaron en la Calle 3 con Carrera 11 en el barrio Pescaíto, al norte de la capital del Magdalena, Colombia. La joven era nativa del estado Zulia, Venezuela.

Conforme con la información recabada por agentes uniformados de la unidad judicial de la Policía Metropolitana, la adolescente buscó una cuerda, la arrojó a la viga del techo, la ató y luego se la ató al cuello, acabando así con su vida al instante.

El cuerpo sin vida de Virginia Rodríguez fue encontrado por sus padres, quienes cuando despertaron y encendieron la luz de la sala, el área donde dormía la joven, se encontraron con la escalofriante escena. Entre el dolor y con lágrimas en los ojos, notificaron a las autoridades competentes.

Al lugar de los hechos llegaron agentes uniformados de la unidad de vigilancia del cuadrante de la institución policial, quienes fueron los encargados de aislar la casa para evitar alterar la zona donde ocurrió el incidente de la menor migrante del país vecino.

Tras los sucesos, los familiares, amigos y conocidos de María Virginia se sorprendieron tremendamente al revisar su perfil personal de Facebook, donde encontraron mensajes referentes a la depresión y a querer quitarse la vida.

«El día de mi MÜ€RTE no quiero llantos», «Te ves cansado hermano, quiero M0R❙R» y «nadie se quedó a mi lado, así que no te sientes mal si quieres irte», son las tres frases compartidas por la joven en sus redes sociales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sección de Investigación – Sijín – de la Policía Metropolitana realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida y tras concluir los actos urgentes lo llevaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *