Carta al hombre que me hizo, pero no me quiso

-Carta a Papá. Muchas veces me pregunté porque me habías abandonado, porque no quisiste tomar el papel de mi padre.

porque tuve que crecer diciendo la trillada frase: «No tengo papá». Y aunque no he encontrado respuesta a todas mis preguntas, he aprendido que la venganza y el rencor solo me dañan a mí, por eso mismo he decidió escribiste esta carta:

Te Recomendamos

Continúa Leyendo

-Carta a PAPÀ: No sé cuál es tu nombre. NO quiero saberlo, ya no me sirve de nada. Tal vez estás leyendo estoy pensando que voy a decirte. Tal vez que fuiste un padre horrible y que deberías estar avergonzado por la manera en que te alejaste de mí. Pero no, este no es el caso. Lo que quiero decirte es…

Carta a Papá: TE PERDONO.


Te perdono por no haber estado allí, porque eso me hizo ser una persona más fuerte, valiente, persistente e independiente. T3 perdonó porque en realidad no me hiciste falta en ningún momento, cuando era pequeña y en la escuela celebraban en día del padre, mi abuelo jamás me dejo sola.

La gente me preguntaba ¿Dónde está tu papá? yo siempre conteste que no tenía pero que la vida me había dado una segunda opción, mucho mejor que la primera, MI ABUELO. Él ya había sido padres, así que me enseño absolutamente todo lo que me debía enseñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *