Los disfraces de Halloween más impactantes del 2023

Las celebridades impresionaron en redes sociales con sus mejores trajes y no faltaron los homenajes a íconos de la cultura pop como Britney Spears y Olivia Newton John

Halloween está a la vuelta de la esquina y Hollywood ha decidido celebrarlo por adelantado. Este fin de semana, muchos de los famosos se reunieron en la fiesta de Halloween de Casamigos y una de las temáticas más destacadas del 2023 fue clara: el homenaje a la Princesa del Pop, Britney Spears, quien acaba de lanzar su revelador libro de memorias The Woman In Me. Otras celebridades no dejaron pasar la oportunidad de lucirse a escasos días de la celebración y optaron por compartir sus disfraces en redes sociales.

Paris Hilton
Sin duda, la personalidad que más impactó a su llegada a la fiesta de Casamigos fue Paris Hilton cuando entró disfrazada de Britney Spears, luciendo el traje azul de azafata del icónico videoclip de Toxic. La millonaria lo recreó todo a la perfección: vestido, gorro, pendientes y peinado idénticos. Para complementar el look, añadió unas gafas futuristas y unos mitones a juego; y su esposo, Carter Reum, la acompañó con un traje de piloto aéreo.

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que aprovechó su avanzado embarazo para personificar a su hermana Kim en el Met Gala 2013, cuando lucía embarazada de su primera hija North, de 10 años. En definitiva, uno de sus disfraces más ingeniosos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Justin Bieber

El cantante de Peaches asistió sin su esposa Hailey y optó por un look divertido y desenfadado en la fiesta de famosos. Lució un vívido conjunto playero compuesto por unas aletas de color amarillo neón y un tubo de buceo, que combinó con una camisa rosa con estampado de flores y unos pantalones cortos rosas a juego.

Khloé Kardashian

La empresaria de 39 años optó por un look más relajado y tierno, ideal para disfrazarse a juego con sus pequeños en un estilo infantil. Junto a Tatum, el hijo menor que comparte con Tristan Thompson, lucieron disfrazados de vacas en una fiesta de tallado de calabazas.

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño causó furor en redes sociales al aparecer convertido en Shrek bailando su nuevo tema Mr. October, de su más reciente álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana”. La pareja de Kendall Jenner se caracterizó del famoso ogro con pintura verde en el rostro, cuello y manos e hizo uso de una cabeza con antenas falsas del personaje. La verdadera razón por la que el boricua usó este disfraz fue para un sketch que realizó para su reciente aparición en el programa Saturday Night Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *