Trataba de comerse un pulpo vivo y acabó con la cara desfigurada. La joven china conocida como Seaside girl Little Seven ha dado el salto definitivo hacia el mundo de los ‘influencers’ haciéndose famosa en todo el mundo por retransmitir en directo el ataque del animal.
En el vídeo, de apenas un minuto, se ve cómo la joven trata de arrancarse el pulpo de la cara, que se agarra con fuerza a sus rasgos hasta dejarle varias marcas y heridas con sangre en las mejillas.
En las primeras imágenes no parece tener miedo al pulpo, que comienza a estirar sus tentáculos para agarrarse a ojo, nariz y boca. Pero al notar la fuerza del molusco, comienza a asustarse tirando de él entre gritos y llantos. «¡Me ha desdibujado al cara!», acaba diciendo.
A través de la popular plataforma de vídeos Kuaishou, esta mujer procedente de Lianyungang ha mostrado durante dos semanas cómo se come animales de mar vivos como cangrejos y langostas. En una de las ocasiones se preguntaba precisamente por qué sus vídeos no estaban entre los más comentados, algo que ha hecho sospechar sobre su intención de convertirse en viral.
Video