VIDEO La Inteligencia Artificial ridiculiza a Bad Bunny al CREAR ‘Mi burrito sabanero’ con su VOZ; así suena

Parece ser que el cantante puertorriqueño no está precisamente complacido con el uso de su voz por parte de esta tecnología, que ha generado controversia al imitar sus tonos vocales.

Hace unos días, Bad Bunny expresó su enojo ante el lanzamiento de una canción en la que una Inteligencia Artificial replicó su voz para colaborar con Justin Bieber y Daddy Yankee. No obstante, su descontento no solo no calmó la situación, sino que la situación empeoró cuando esta misma tecnología decidió burlarse del artista al utilizar su voz en canciones infantiles y otras de contenido más explícito. Este nuevo giro ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde los videos se han vuelto virales.

Como se mencionó anteriormente, la polémica entre Bad Bunny y la Inteligencia Artificial surgió a raíz de su desagrado al ser reemplazado por un «robot» en la canción titulada «NostalgIA». La difusión de esta producción se llevó a cabo a través del creador de contenido Mauri Senpai, conocido como «FlowGPT» en TikTok. La confrontación se desató cuando Bad Bunny expresó su disgusto ante la obra a través de WhatsApp, yendo incluso tan lejos como para expulsar a sus propios seguidores de su canal, lo cual provocó la ira masiva.

«Si les gusta esa canción que está viral en TikTok, márchense de este grupo en este momento», fue el mensaje con el que Bad Bunny irritó a sus seguidores. Estos, en respuesta, afirmaron que la Inteligencia Artificial cantaba mejor que él debido a su mayor claridad vocal. Como consecuencia de esta provocación, se generaron más canciones con la voz de Bad Bunny, pero estas nuevas producciones tenían la intención de ridiculizar al artista.

Después de la sorprendente y desfavorable reacción de Bad Bunny ante la canción generada por Inteligencia Artificial que reprodujo su voz en plataformas digitales, surgieron nuevas composiciones que replicaron este proceso utilizando la misma tecnología. Sin embargo, en esta ocasión, el propósito fue claramente ridiculizar al cantante puertorriqueño. Su voz se incorporó en canciones como «Mi Burrito Sabanero» y «Tengo una muñeca vestida de azul», entre otras piezas infantiles.

No contentos con eso, también se lanzaron producciones de contenido más explícito que podrían fácilmente provocar la indignación del artista, que también es conocido por su faceta como actor y luchador.

Hasta el momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre de Bad Bunny, no ha emitido ninguna declaración en relación con estas nuevas creaciones de Inteligencia Artificial que buscan ridiculizarlo. Se espera que en las próximas horas se pronuncie sobre este tema polémico, el cual ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales. Este debate ha puesto de manifiesto la magnitud y los efectos adversos del uso de plataformas tecnológicas de este tipo, que incluso podrían ser empleadas para llevar a cabo actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *