-Si bien nunca nos cansamos de decirle que la belleza es solo una cuestión de actitud, sabemos que el maquillaje y las cirugías a menudo ayudan a encubrir o corregir ciertos detalles que podemos considerar «imperfecciones», lo que nos lleva a poner en peligro.
-Sin embargo, el problema surge cuando el objetivo es querer ser alguien que no eres. Este fenómeno lo hemos visto con los famosos casos de «Barbies Humanas», los casos de mujeres que se han sometido a muchas cirugías para parecerse a la muñeca y los resultados han terminado siendo desastrosos.
Esta vez, la musa inspiradora de una mujer iraní fue la actriz Angelina Jolie. Según el sitio web de la revista Elle, Sahar Tabar ha tenido más de 50 operaciones para parecerse a su estrella favorita. ¿El resultado? Según las opiniones en las redes sociales, se acercaría al cadáver de la novia, el famoso personaje de Tim Burton, que Angelina Jolie, como ella deseaba.
La joven mostró todos sus cambios en la red social, donde fue criticada y burlada por la mayoría de sus seguidores. Sin embargo, según el sitio de información La Sexta
Asegura que el resultado fue exitoso y satisfactorio. Eso sí, para lograrlo, tuvo que perder 40 kilos y someterse a unas 50 cirugías, además de llevar mucho maquillaje.