Caso Mabli Hall una bebé de tan solo ocho meses de nacida

Una bebé de tan solo ocho meses de nacida, perdió la vida luego de un terrible accidente cuando un carro impactó a unos peatones, en un hecho sucedido frente al Hospital Withybush en Haverfordwest, Pembrokeshire, Gales alrededor de las 11:50 a. m. del miércoles.

Los padres de la bebé ya se habían bajado del carro y acababan de colocar a la pequeña Mabli Hall en su cochecito, cuando el chofer de otro carro perdió el control y los impactó a todos en la acera de los peatones.

La bebé fue trasladada en avión para recibir tratamiento en el hospital de Cardiff , a unas 100 millas de distancia, donde se mantenía en estado crítico hasta que finalmente falleció.

Los padres del niño fueron trasladados al hospital y están recibiendo apoyo de oficiales especialistas.

El conductor del automóvil sufrió heridas graves y permanece hospitalizado, pero su estado no pone en peligro su vida.

Otras dos personas, un peatón y un pasajero en el automóvil, fueron trasladados al hospital y desde entonces han sido dados de alta.

La pequeña, que se describe como la «niña más hermosa, sonriente y feliz», fue llevada a otro hospital pero murió de forma devastadora días después.

La amiga Sinead Morgan dijo que Mabli murió en los brazos de sus padres después de que sus heridas fueran «demasiado graves» para superarlas.

«La pequeña Mabli sufrió heridas graves en la colisión que tuvo lugar el miércoles 21 de junio de 2023″, dijo Sinead en un GoFundMe.

«Desafortunadamente, estas lesiones fueron demasiado graves para revertirlas.

«A pesar de los días de inmensa fuerza de Mabli, cruzó pacíficamente el puente del arcoíris en los brazos amorosos de Gwen y Rob».

Al describir el accidente, dijo: «En un trágico accidente, Mabli Hall, mientras su padre Rob la volvía a poner en su cochecito, estuvo involucrada en una colisión con un automóvil.

«Como resultado, Mabli sufrió una lesión grave en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que requirió atención médica inmediata».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *