El contenido se divulgó en plataformas de redes sociales, provocando una notable respuesta.
Durante la marcha del 8 de marzo, un individuo fue arrestado por confrontar a las participantes. En el Día Internacional de la Mujer, Alexander N intentó atravesar la concentración en el Zócalo montado en su motocicleta.
Sin embargo, según se observa en videos compartidos en redes sociales, se enfrascó en una disputa con algunas mujeres jóvenes, lo que desencadenó un altercado.
Cuando ingresó a la concentración junto con su motocicleta, se nota que comienza a discutir con una joven, con la que forcejea y a la que golpea repetidamente. Como resultado de esto, más mujeres se acercan y comienzan a enfrentarlo.
El joven afirmó que esa era la única ruta disponible para llegar a su casa. Mientras era escoltado a la patrulla por un gran número de policías, explicó que no fue él quien provocó el conflicto. Durante su traslado a la patrulla, Alexander volvió a forcejear y se negó a entrar al vehículo, pero finalmente accedió y continuó hablando por teléfono.
El video provocó una gran indignación en la plataforma de X, ya que los usuarios argumentaron que no había necesidad de atravesar esa parte de la movilización, donde había una gran cantidad de manifestantes y el paso no estaba disponible. Sin embargo, hubo quienes defendieron al chico y afirmaron que él no fue quien inició el conflicto.