Cómo detectar a un hombre infiel: 6 señales a tener en cuenta si sospechas que te engañan con otra

Si te encuentras en un matrimonio o en una relación estable y tienes más de una sospecha razonable de que tu compañero te engaña, hay posibilidades de que así sea.

El investigador profesional David King afirma que la intuición de una mujer acierta en el 80% de los casos, con lo que aunque no te fíes de lo que sientes, puede que signifique irremediablemente lo peor. Pequeños cambios de conducta que simplemente se ven extraños de repente… A continuación te dejamos con las claves para detectar a los adúlteros…

Detectar detalles en el comportamiento

La mayoría de las clientes de este detective privado lo contrataron después de que sus parejas exhibieran algunas señales esclarecedoras. “Los hombres comienzan a cuidarse. Puede que se ejerciten más, o que perfilen su barba o afeitado. También se preocuparán por sus colonias y la manera en la que visten, todo para agradar a la segunda dama con la que comparten el tiempo. Un
cambio en la apariencia siempre es poderoso…” sentenciaba King. Prosigue tu lectura para conocer los 5 casos restantes… Click en
“Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Uso raro del celular

El experto expresó que los teléfonos son un catalizador de posibles pruebas para detectar a un compañero infiel. “Las dudas sobre esa persona llegan siempre por vez primera a través de la tecnología. Puede que observes aparecer un mensaje de pronto y luzca algo extraño. También ellos se mostrarán más protectores con estos dispositivos, y no te darán opción para tocarlo. Por supuesto incluirán una contraseña si no la había ya…”

Ira inexplicada a la otra persona

Mientras David dice que no está calificado para comentar la psicología de un mentiroso, recuerda que la mayoría de sus clientas reportaron a su pareja algo más enfadado de lo normal. “Los muchachos pueden mostrar su culpa con ira. Los maridos manifestaran este sentimiento en su relación, y puede ser un medio para alejarse de la casa,” explicó King. Y es que los comportamientos impulsivos e irracionales pueden generar discusiones que los hagan marcharse, alegando que tienen que calmarse…

Razones para no estar en casa

Los varones comienzan a encontrar un sinfín de excusas para no regresar al hogar, o necesitan marcharse por diversos motivos. “Los chicos llegarán tarde, o inventarán nuevos y extraños hábitos como dar paseos de noche. Es una “bandera roja” para esperarse lo peor, especialmente si no es congruente. Quizás tenga una etapa mala en el trabajo y deba salir, o sea un alma libre y le encante caminar para ver las estrellas, pero si viene acompañado de las otras claves ninguna sospecha es suficiente.”

Pillarlos en el acto

A pesar de que hay diversas formas para revisar la actividad online del sujeto investigado, o buscar pruebas evidentes como gastos desproporcionados en las facturas, pillarlo in fraganti requiere la ayuda de un profesional. David King, quien lleva 20 años empleado como detective privado afirma que su compañía tiene la posibilidad de recopilar documentación visual que muestre una determinada infidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *