VIDEO Sophia era una niña de tan solo 2 años de edad

Esta era Sophia, tenía solo 2 años. «La justicia» no dejó que la niña se quedara con su padre biológico y el esposo de el porque decían que no seria normal para una beba crecer con 2 hombres gays.

Le dieron la tenencia a la madre y tras meses de sufrimiento la beba murió golpeada y abusada por su padrastro, la pareja de la madre.

El papá de la bebé hizo varias denuncias por malos tratos y buscó obtener la custodia en múltiples ocasiones durante todo el año pasado, pero se le volvió a negar la custodia de la infante por ser homosexual y porque «debía pensar en la mejor crianza para la niña»?

Ante esto también le dijeron que por insistir tanto solo podría ver a la beba cuando la progenitora lo crea adecuado.
Sin rendirse volvió a acudir a las autoridades, y logró que citaran a la madre, pero ella nunca asistió.

Ante esta situación, las autoridades archivaron el caso y le pidieron que deje a niña tener una «infancia normal»

Video:

@zoe2j

Contexto: Sophia era una niña de tan solo 2 años de edad, que recibió amor y cariño de su padre y su compañero. Mientras tanto, según su madre biológica, "no permitiría que Sophia fuera criada por dos hombres". La justicia entregó su guardia a su madre. Igor (padre biológico) trató de buscar la custodia de su hija varias veces, y sin éxito. Sophia falle-ció después de ser abusa-da repetidamente por su padrastro y golpea-da por su madre.

♬ TRANSGENDER (PEARL WHITE VIP) – PEARL WHITE

Este 26 de enero la madre de la niña la llevó a un centro médico, al llegar dijo que la bebé se sentía enferma y vomitaba desde la madrugada y que ella había pasado todo el día cuidándola y que había visto mejorías.

Sin embargo, cuando los médicos la revisaron se percataron que llevaba muerta aproximadamente de 5 a 6 horas. Además, descubrieron que presentaba golpes en todo el cuerpo.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue un traumatismo en la columna cervical y que la niña fue abusada sexualmen4.

Esta historia podría haber tenido un final totalmente diferente, pero no fue así. Al igual que Sophia son muchos los niños que mueren en manos de quienes la justicia cree «adecuado». Justicia por ella y por su papá.
Las infancias corren peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *