Si tu pareja hace esto su inconsciente lo traiciona. ¡TE ESTÁ ENGAÑANDO!

La infidelidad es una de las razones por las que más cortan las parejas, y aunque se manifieste como un problema directo que pone en jaque la relación, a veces es el síntoma de otros conflictos no bien gestionados, admitidos o sobrellevados. Puede que se deba a una falta de satisfacción, tanto emocional como sexual, o que la unión haya quedado sepultada por la rutina y la cotidianidad, entre otras muchas causas.

Cuando pensamos en alguien que es infiel es fácil que aparezca en la mente la imagen de acostándose con otra persona a escondidas, pero lo cierto es que la infidedlidad conyugal también puede manifestarse de un modo íntimo sin que haya sexo de por medio, por ejemplo, compartiendo detalles del otro o teniendo unas confesiones íntimas sobre la vida privada de los dos. Sea como sea, se trata de un suceso muy doloroso para las parejas de largo recorrido que conviene detectar cuanto antes para no sentirse peor después. Aquí van algunas de las señales que pueden delatar que tu pareja te está mintiendo según la revista Best Life.

Pasa demasiado tiempo con el teléfono móvil
Aunque se trata de uno de los signos de nuestra época, ya que todos en mayor o menor medida lo usamos demasiado, si de pronto cambia los horarios o las formas de su uso de repente, eso puede denotar que pasa algo. Por ejemplo, si se queda hasta altas horas de la noche pegado a él cuando antes solía leer un libro o ver una película. O si es extremadamente celoso del móvil cuando se lo pides. ¿Qué hacer? Como es obvio, no puedes fisgar el dispositivo sin su consentimiento, pero sí hacerle preguntas, que seguramente te aporten las pistas de lo que está pasando dependiendo de su reacción.

Da demasiadas vueltas cuando le preguntas

Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *