15 Habilidades s3xu4les femeninas a las que no hay hombre que se resista

El Kamastutra, uno de los libros más antiguos sobre s3xu4lidad, ya destacaba que uno de los puntos más importantes a la hora de obtener placer es que exista compatibilidad s3xu4l en la pareja, es decir que consigan entenderse y complacerse mutuamente en la cama.

Las parejas compatibles s3xu4lmente suelen tener un entendimiento muy espontáneo a nivel de comunicación no verbal. Saben lo que le gusta al otro, cuando mantener, aumentar o disminuir el ritmo, o dónde y cómo besar a su pareja. Pero, ¿cómo podemos saber si somos s3xualmente compatibles?
Hay muchos factores que influyen en nuestro comportamiento s3xual, como pueden ser la religión, los valores o la educación.
Coincidir en este tipo de factores con nuestra pareja o estar dispuestos a abrirnos para intentar entender los suyos es clave para conseguir esa compatibilidad.
Si bien es cierto que la compatibilidad s3xu4l puede enriquecerse con el tiempo, a medida que nos conocemos, hablamos de nuestras fantasías y probamos el efecto de diferentes comportamientos, está la famosa «chispa» o «feeling», que suele estar presente desde
el principio.
Hay personas que nos activan el deseo s3xu4l casi automáticamente, aunque realmente no sepamos bien por qué. Por lo tanto, la compatibilidad s3xu4l puede ser algo difícil de medir; pero aún así, existen ciertos aspectos que podemos tener en cuenta para determinar su presencia.

Es clave que tengáis una idea parecida del papel que tiene el s3x0 en vuestras vidas. Hay personas que no le dan mucha importancia, mientras que para otras puede ser lo más importante en una relación.
Además, para cada uno puede tener una finalidad diferente. Hay quiénes lo usan como una forma de conexión, de liberación o quiénes simplemente lo practican porque es lo que se «supone» que hay que hacer. Es vital que tengáis en cuenta estos aspectos si queréis que se trate de una relación a largo plazo.

Es difícil saber lo que buscas en una pareja si no tienes experiencia en el tema. No es necesario que hayas mantenido relaciones s3xu4les con mucha gente, pero tener alguna opinión puede ayudarte a tener una idea de la compatibilidad con otra persona.
También es importante conocer nuestra propia s3xu4les, haber tenido experiencias con nosotros mismos mediante la masturbación, las fantasías y la relación con nuestro propio cuerpo.

La comunicación es una parte necesaria en cualquier relación sana, y especialmente cuando se trata de s3x0. Es importante que os informéis acerca de vuestros gustos, vuestros límites y vuestros deseos. Si sois capaces de hablar de s3x0 abierta y honestamente, aunque esto incluya momentos difíciles o incómodos, seréis mucho más compatibles.

Tendemos a comparar la cantidad de relaciones s3xu4les que tenemos con las personas de nuestro entorno, pero las parejas realmente compatibles se preocupan más por tener buen s3x0 que relaciones s3xu4les frecuentes.
Si tienes buen s3x0, la regularidad vendrá sola. Para que las relaciones s3xu4les sean satisfactorias para ambos, hay que preocuparse tanto del placer de nuestra pareja como del nuestro propio.
El bloguero de s3x0 y coach de seducción Harris O’Malley, más conocido como el Dr. Nerdlove, apunta que a la hora de calcular nuestra compatibilidad s3xu4l con alguien, tenemos que hacernos, básicamente, tres preguntas.

¿Tenemos libidos similares?

Clicaparte


Una unión que sólo se basa en el s3x0 no durará mucho, pero tampoco una pareja que abandona su parte e3rótica cuando uno de los dos sigue manteniendo este deseo. La incompatibilidad s3xu4le existe y hay parejas que aunque se quieran mucho, no son capaces de darse placer porque su amor es más fraternal que 3rótico o porque no tienen los mismo gustos.
Las diferencias de deseo pueden ajustarse y llegar a un acuerdo, pero puede ser muy difícil o imposible hacer que dos personas con
libidos muy distintos inicialmente sean felices.


¿Los mismos conceptos sobre la monogamia y la infidelidad?

La fidelidad es cada vez un concepto más flexible. Y cada vez hay menos defensores de la monogamia pura, tal y como la hemos conocido en los matrimonios tradicionales. La pareja es un construcción única, que debe llevarse a cabo en función de las necesidades y deseos de quiénes la forman.
La infidelidad suele ser uno de los temas que más conflictos generan en una relación, por eso es importante tener una visión similar.


¿Tenemos gustos s3xu4les parecidos?

Es muy difícil que dos personas coincidan exactamente en sus gustos y preferencias 3róticas, pero la solución está en abrirse a probar cosas nuevas.
Lo ideal es una relación es sentir placer y hacérselo sentir al otro. Si los gustos son muy distintos esto puede suponer un problema, pero puede tener solución si tratamos de comprender a nuestra pareja, somos flexibles y abiertos y tratamos de enseñarle lo que nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *